martes, 1 de agosto de 2017

Entrevista en Canal Extremadura Radio

Hace unos días recibí en mi cuenta de twitter (@emarevaloh) una invitación para participar el programa de Canal Extremadura Radio "La Tarde Contigo".


La verdad es que todas estas cosas de la radio y la televisión me producen demasiado respeto, quizás porque mi sentido del ridículo es bastante elevado.

Ya he aparecido, fugazmente, en televisión en el programa REPOR, tal como relaté en el post "Carreteras nacionales". Reportaje RTVE.

También he sido invitado en cuatro emisiones del programa de Canal Extremadura Radio "El Rincón de la Memoria" en los que hablé sobre el puente de Alarza, las casillas de peones camineros, el antiguo puente de Ceclavín y el antiguo puente de la N-630 sobre el río Tajo.

En el programa, que se emite de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, hay un apartado "Mundo blogger" sobre la blogsfera en el que hablan de todos aquellos blogs sobre Extremadura que pueden ser interesantes.

Y entre ellos, eligieron el mío para hablar el lunes 31 de julio de 2017, en directo.

Una llamada telefónica y una conversación distendida sobre el blog de unos 17 minutos en la que hablamos de todo un poco.

Si te la perdiste y quieres escucharla, a continuación lo puedes hacer.


Espero que os guste.

2 comentarios:

ROUTE1963 dijo...

Muy interesante y bien llevada la entrevista y la intervención de Emilio. Además, es importante que se divulgue públicamente este tipo de contenidos relacionados con las carreteras españolas, ya sean de Extremadura o de otros lugares del país.

Emilio M. Arévalo Hernández dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, ROUTE1963.
Un saludo