jueves, 21 de noviembre de 2013

Los puentes de Medellín y la riada de 2013

El desbordamiento del río Guadiana en abril de 2013, con los daños que causó, ha sido comentado en el post "De riadas y carreteras" en el cual ya di mi opinión, muy crítica, al respecto.

Como suelo hacer todos los veranos, he pasado unos días en Medellín y además de ver su magnífico teatro romano recién excavado, he hecho muchas fotos a los puentes.

No me resisto, aprovechando el blog, a colgar una foto que hice a dicho teatro, para general conocimiento.


También aproveché para hacer esta foto panorámica de los puentes, el castillo y el río Guadiana.


No puede competir con la siguiente, que utilizo en mi perfil de twitter (@emah1503), pero es más que digna.


Pero, ¿cuál es el objeto de este post?

Buscando en internet me crucé con esta foto.


Que, casualmente, tiene la misma perspectiva que la que yo hice y nos permite hacer un contraste y apreciar la magnitud del desastre ocurrido.


0 comentarios: